Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Zamora también existe
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Zamora también existe

Zamora también existe hace 3 años, 4 meses #1327

  • pepe
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 110
  • Karma: 2
Como todos los años e inmersos en plena vuelta a España, las principales marcas de bicicleta se reúnen con los directores de equipos ciclistas que no tienen que ser por fuerza los más punteros que pululan por España y también por todo el mundo.
En esta ocasión han querido juntar en una mesa a cinco directores de equipos no muy conocidos pero no por ello prescindibles en el mundo de las dos ruedas.

La obligación de cada uno de estos equipos es que debe aportar a un corredor para disputar una contrareloj individual pero ¡ojo! estos ciclistas no serán los que más andan de sus respectivos equipos ya que el objetivo se cinscunscribe a la venta de bicicletas, por lo tanto debatirán que si es conveniente o no el reclamo de conocidos ciclistas o por el contrario, romper una lanza por aquellos otros anómimos que pasan inadvertidos incluso para los propios a este mundillo.
De todos es sabido que las marcas de bicicletas viven del cicloturista de a pie, entonces ¿Por qué no cambiar la tan manida campaña de publicidad del típico lider anunciando la máquina?.
Pedimos permiso para instalar nuestros micrófonos en la sala de reuniones y ésto es lo que alli escuchamos, opiniones encontradas, palabras subidas de tono.... en fin juzguen ustedes mismos y extraigan sus propias conclusiones.

RAMÓN, pertenece al grupo deportivo "C.C.La pupa se cura" y su director Fulano, sostiene que, eligió a RAMON para la disputa de la crono porque es un tipo que sin grandes alardes, sabe sufrir, es el típico hombre de equipo y su trabajo lo realiza a la perfección, entonces ¿Qué más se le puede pedir?. A esto salta como un resorte Mengano, el director del "Cañería obstruida C.C." que interpelando las palabras de Fulano le suelta una serie de improperios añadiendo a ellos que su corredor JOSE(Fonta) y sin desmerecer a nadie tiene todas las cualidades de RAMON y añade una más a ellas como es la de saber cual es su sitio, siempre rodando de menos a más, sin perder de vista a los de cabeza ,sabe que llegará a ellos y que si llega el caso les remachará.
Por esta razón, Mengano ha puesto al FONTA para la crono del día 5 de octubre.

Las discusiones se suceden unas tras otras y a los comerciales de las cinco diferentes marcas de bici presentes en la reunión, no se les escapa ni el más mímino detalle de lo que allí sucede.

Casi imperceptible aparece en escena Pedrito, director del "C.C. Mazas" que designó a SERGIO para la pelea. ¿Qué ofrece SERGIO a ojos de su director para que éste le eligiese? muy secillo, dijo Pedrito, "SERGIO es un tipo correoso a más no poder, es un fajador nato y ya quisiéran “éstos tenerle en su filas”, estoy incluso pensando en blindar su ficha como hacen en el puto futbol".
La reunión alcanzaba su punto álgido, cuando Juanito, el director del "CC Portero de Noche" comenzó a hablar: GABI es mi mejor baza para esta ocasión y he puesto toda mi confianza en él ya que aunque anda un poco desvinculado del ciclismo en carretera no olvida que si concentra sus otras habilidades (natación y carrera a pie) y lo da todo ese día, sus posibilidades de ganar se multiplican por tres.

Los fabricantes de bicis buscan vender su producto y no escatiman dinero en sus campañas publicitarias, asi que en esta ocación no sólo el ganador de la crono sacará partido de ello sino también todo su equipo ya que cada año y así hasta un total cinco, cambiarán no sólo las bicis, también la equipación en cuanto a ropa se refiere está asegurada por parte de cada una de las cinco marcas alli representadas. De sobra es sabido que el ciclismo es publicidad y los ciclistas son “hombres anuncio”.
¡Cómo podía falta Tarambano! director del "CC contigo en la carretera" desbarrando contra diestro y siniestro ya que el pasado año su hombre fuerte GEÑIN aunque se presento en linea de salida y por el excesivo celo del juez conometrador (¡no me crujas Raúl!) no pudo disputar la crono. Ya entonces partía como un claro favorito para ganarla, GEÑIN, tiene ambición, es noble y perdonadme el símil, es como un caballo percherón, a un gramo de fuerza que le quede en vez de ahorrarlo lo emplea para atacar una y otra vez. Vamos que espero que no se cumpla el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas" y esta vez arrase carros y carretas y no tengamos que preocuparnos durante cinco años de buscar dinero de debajo de las piedras para sostener el equipo.

Viendo el cariz que tomaba la reunión y para que la cosa no fuera a mayores el que ejercía de moderador optó por hacer un descanso para, con unas buenas viandas en forma de raspas de jamón,. calamares, tortillas, ensaladas, pasteles..... regados con buena cerveza y mejor vino y alegrándose el mismo de haber estado atinado en no invitar a los corredores a la reunión ya que hasta última hora dudo en hacerlo o no, porque a buen seguro que en vista de como se pusieron a comer y beber los directores de equipo (jichos perdidos) , los corredores no hubiesen cogido el peso forma y eso que estamos a un mes vista de la crono.

Como no podía ser de otra manera el corredor pasa de ser la “estrella al estrellado de turno” , lo que es lo mismo que decir que el ciclista pinta menos que la “Tomasa en los títeres”
.
P.D. Esta vez no lo hago por entregas y asi los cinco mencionados tienen el tiempo suficiente de postergar sus obligaciones y acudir a la cita del 5 de Octubre como espero que lo haga el resto del CLUB también.

Ignoro si a los PUNTEROS (por fuerza, fama y categoría demostrada) del CLUB, se os habrá quedado una carita de tonto al no citaros en ningún momento, pero ya va siendo hora de repartir el “jaboneo”. Daros cuenta que “Zamora también existe”.

No quiero olvidarme de las PERICAS del Club, las emplazo a todas y cada una de ellas y aunque todos sabemos como se las gasta el Yuse a la hora de soltar un duro, propongo crear un premio para las féminas para que tengan el mismo aliciente que los chicos a la hora de disputar la crono.

Bueno, me despido ya que os llevará un rato leer la panfletada.
ADIOS MAJ@S.
Los siguientes usuarios han agradecido: yusepe

Re: Zamora también existe hace 3 años, 4 meses #1328

  • santos
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 27
  • Karma: 0


No olvidarse de "la morralla" que hace viable que exista "la casta" ,,,,


A mí ya me has animao !!

Re: Zamora también existe hace 3 años, 4 meses #1330

  • lati
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
pepe, no podrias hacer una edicion de bolsillo de esta nueva entrega ?.

me da pereza leer tanto .


q vago soy!!!!

Re: Zamora también existe hace 3 años, 3 meses #1342

  • pepe
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 110
  • Karma: 2
Bueno, pues ya está una crono más que cayó!. En lo deportivo y hácia my persona, he decir, que llevo dos años arrastrándome, por este recorrido ya maldito para mí.
Respecto a la participación, ésta va en aumento y ahí es donde debo de hacer incapié y babear ante todos y cada uno de vosotros que ponéis unas tremendas ganas en hacerlo lo mejor posible,con las limitaciomes propias y la exigencia propia de una crono.

Hoy, al contrario del pasado año, las "Pericas" han brillado por su ausencia, solo Mariuca acudió al almuerzo. Ella os justificaba, comentando que acudísteis a otras cita.
Para mí que no!. En fin, esto es lo que hay!, ya nos conocéis y sabéis de que vamos en este CLUB.

Felicitar a Alberto, César, Gabi, Luis y permitidme el resto que haga hicapié en Zapi. No me duelen en prendas en airear a los cuatro vientos que estamos ante un "portento" ya que tiene unas cualidades innatas (y va para los 60 que se dice bien y pronto), que hacen en él que sufrir encima de la bicicleta, pase a un segundo plano.
Muchas veces pienso en que hubiera sido del Zapi si no llega a dejar la bici por un periodo de casi 6 años. Llamadle lo que queráis, pero los hechos se demuestran andando y en su caso pedaleando MAS y MEJOR que los demás.
GRACIAS A TODOS y seguimos como siempre viéndonos en la carretera.
Los siguientes usuarios han agradecido: yusepe

Re: Zamora también existe hace 3 años, 3 meses #1346

  • lati
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
sin esos 6 años de ausencia de zapa de las carreteras , hubieramos estado ante uno de los mejores cicloturistas de 50 años q ha dado el club ciclista parquesol .sin duda

Re: Zamora también existe hace 3 años, 3 meses #1347

  • zapa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 37
  • Karma: 1
Muchas gracias por los elogios, me vais a sacar los colores. Esto me da ánimo para seguir con vosotros unos años más, aunque cada vez serán menos las veces que veais mi rueda y empezaré a ver la de los demás.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos